Extraordinary General Assembly Meeting / Asamblea General Extraordinaria de Asociados

21 January 2017

General Assembly Meeting of Associated Parents of CIC

January 30, 2017 at 8:00 AM

CIC Auditorium

The Members of the Civil Association Colegio Internacional de Caracas are hereby notified of an Extraordinary General Assembly, which will be held at the school, located in Calle Colegio Americano, Las Minas de Baruta, Caracas, on January 30, 2017 at 8:00 AM.

AGENDA: 1) Consider and resolve an extra associate or participant quota to be applied to local hire salary policies and current operational cost of the Association and consequently authorized execution by the Board of Directors.

In accordance with the bylaws, if this Assembly cannot proceed for lack of quorum, a second meeting will be held thirty (30) minutes later, and its decisions will be valid, irrespective of the number of members present.

On behalf of the Board of Directors,

Dr. Winston Oraa,

CONVOCATORIA: Asamblea General Extraordinaria de Asociados

30 de enero de 2017 a las 8:00 AM  en el auditorio del CIC

La Junta Directiva del COLEGIO INTERNACIONAL DE CARACAS, C.I.C, ASOCIACIÓN CIVIL convoca a todos los Miembros Asociados activos de la comunidad a una Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el día 30 de enero de 2017, en el auditorio del Colegio Internacional de Caracas, ubicado en final Calle El Colegio Americano, Minas de Baruta Municipio Baruta, a las 8:00 a.m.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales vigentes, en caso que en la primera hora fijada no se cumpla con el quorum necesario se hará un segundo llamado para las 8:30 a.m. del mismo día, en cuyo caso se comenzara la sesión pautada declarándola válidamente constituida y se discutirá con los Miembros Asociados que se encuentren presentes el punto único que de acuerdo a los estatutos y la Ley está legalmente permitido. La agenda a tratar será la siguiente:

UNICO: Considerar y resolver sobre el pago de una cuota Extraordinaria de los Asociados o Cuota Participantes a fin de ser aplicadas a políticas salariales especiales para los empleados locales y a gastos corrientes de la Asociación, y en consecuencia autorizar a la Junta Directiva a su ejecución.

NOTA IMPORTANTE: Hacemos de conocimiento público que, en virtud de que en nuestro país no existe ningún periódico de habla inglesa, siendo esto, un impedimento de hecho para la Asociación Civil Colegio Internacional de Caracas para hacer la publicación de la convocatoria de la forma prevista en el Artículo 11 de los Estatutos Sociales vigentes, y a los fines de convocar debidamente a los miembros de nuestra comunidad anglo-parlante, nos permitiremos también realizarla presente Convocatoria en el idioma inglés, mediante carta entregada directamente a los Asociados, con el plazo de diez (10) días de antelación para cumplir con los extremos legales establecidos en los Estatutos Sociales vigentes.

Por La Junta Directiva,

Dr. Winston Oraa,